Terms & conditions

Aviso legal

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), Decode le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones de Uso y Condiciones Generales de Contratación de Licencia de Uso de Software (en lo adelante Condiciones de Uso), que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Decode podría modificar en el futuro estas Condiciones, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, Decode informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las siguientes Condiciones de Uso será recibida y solucionada enviando un email a la dirección de correo electrónico: hola@decode.es

Decode suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web poniendo a disposición de los usuarios las distintas aplicaciones de su propiedad para su uso limitado, con sujeción a las presentes Condiciones de Uso, así como a la política sobre tratamiento de Datos Personales. El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de usuario e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso, reservándose Decode el derecho a modificarlos en cualquier momento. Estas condiciones, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la web www.Decode.es, propiedad de Decode Software S.L, así como las transacciones comerciales que surjan entre Decode y los usuarios de este dominio.

Se advierte al USUARIO que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

En consecuencia, será responsabilidad de todo USUARIO, la atenta lectura de las siguientes Condiciones de Uso, con carácter previo a la utilización de cualquiera de los productos que se encuentren a disposición del USUARIO. Las aplicaciones disponibles en la web son objeto de una licencia otorgada por Decode a favor del USUARIO final, para su uso exclusivo en los términos que se indican a continuación. Si usted no consiente alguno de los acuerdos contenidos en estas Condiciones, absténgase de usar el software, y póngase en contacto con Decode, para negociar nuevas Condiciones de Uso del mismo.

El uso de este software por el USUARIO, indica que acepta sin reservas el contenido de las siguientes:

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA LICENCIA DE USO DE SOTFWARE

CLAUSULA 1. PARTES.

Intervienen de una parte Decode Software, S.L. en su condición de licenciante y el USUARIO, en su condición de licenciatario. Ambas partes, reconociéndose mutuamente la capacidad necesaria para el acordar estos Términos y Condiciones de Uso.

CLAUSULA 2. OBJETO.

Este acuerdo establece las condiciones para otorgamiento de LICENCIA DE USO DE SOFTWARE NO EXCLUSIVA al USUARIO, para mero uso de una o varias de las aplicaciones disponibles en la web www.Decode.es propiedad exclusiva de Decode. La licencia objeto del presente acuerdo es concedida exclusivamente para el uso del cliente.

CLAUSULA 3. LICENCIA.

Decode le otorga al USUARIO una licencia limitada, exclusiva, para el uso del software seleccionado, sujeta a los términos y condiciones recogidos en el presente acuerdo.

CLAUSULA 4. DERECHOS PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Decode manifiesta que es Autor y Creador del/los Software, aplicaciones y contenidos, así como titular en exclusiva, con capacidad de cesión a terceros, de todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual y todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. Decode es titular de los elementos que integran el diseño gráfico del Sitio Web, los menús, botones de navegación, el código, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del Sitio Web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido dispuesto en el Sitio Web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

Concretamente, Decode manifiesta que ostenta, en su condición de titular, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el/los Software, los cuales se encuentran protegidos por la legislación sobre derechos de autor, tratados internacionales.

Por todo ello el USUARIO se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos salvo autorización expresa de Decode, a quien mantendrá indemne de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones, todo ello sin perjuicio que de aquello que vía contratación electrónica se establezcan en cuanto a licencias de uso de aplicaciones.

CLAUSULA 5. OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

Obligaciones de Decode:

Decode con carácter general, se obliga a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la debida diligencia y procurando un servicio eficiente al USUARIO.

Decode se compromete concretamente a:

· Poner a disposición del USUARIO, los medios técnicos necesarios y adecuados, así como suficiente información, para el cumplimiento del presente acuerdo, y para el correcto funcionamiento del Software.

· Garantizar al USUARIO el uso pacífico del Software, en su condición de titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual del software, manifestando que goza de pleno derecho sobre los mismos para conceder licencia de uso en los términos establecidos en este acuerdo y, por tanto, garantizando al USUARIO su disfrute pacífico y eximiéndole de cualquier responsabilidad y/o reclamación que pudiera suscitarse por incumplimiento de dicha garantía.

· Decode garantiza el funcionamiento, mantenimiento y actualización de las aplicaciones, así como se compromete con la estabilidad de los servidores y rendimiento esperado de toda la estructura que soporta la gestión e instalación de las aplicaciones por parte de los usuarios siempre y cuando la misma sea propiedad y responsabilidad de Decode no pudiendo garantizar la estabilidad de servidores y rendimiento de estos cuando sean ajenos a la gestión y mantenimiento de nuestra compañía.

· Decode será libre de abandonar el desarrollo, mantenimiento y actualizaciones de Apps ya publicadas si bien por política de empresa y (s.e.u.o) se compromete a informar de dicha acción en su web corporativa.

En especial, Decode no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

I. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, fallos en el dispositivo sobre el que se ejecuta la app o por cualquier otra causa ajena al control de Decode.

II. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.

III. Abuso indebido o inadecuado de la App.

IV. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

V. Problemas en el servidor.

VI. Expulsión de las diferentes tiendas de Apps cuando la filosofía o la utilidad de la App no cumpla con las restricciones redactadas en las contratos de Licencia de Desarrollador así como con las políticas de contenido y uso de las diferentes plataformas de desarrollo y/o markets.

Decode excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de la app.

Obligaciones del Usuario:

EL USUARIO se obliga, con carácter general, al cumplimiento de las presentes Condiciones así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Sitio Web, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la debida diligencia y absteniéndose de utilizar el Sitio Web o su contenido, de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Decode, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de los padres o tutores.

EL USUARIO se compromete concretamente a:

· Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (i) la legislación aplicable en cada momento; (I) las Condiciones de Uso del Sitio Web; (II) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (IV) el orden público.

· Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

· Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Decode o a terceros por la información que facilite.

· Abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

· Abstenerse de acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

· Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros.

· Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de Decode de sus proveedores o de terceros.

· Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Decode, terceros proveedores y otros Usuarios.

· Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

· Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Decode o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

· Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.

· En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, EL USUARIO se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

I. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

II. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

III. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

IV. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

V. Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

VI. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

VII. Se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a Decode o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.

VIII. Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

IX. Constituya cualquier tipo de publicidad.

X. Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.

XI. En particular, EL USUARIO se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar el software del que hará uso, salvo que sea autorizado expresamente a ello por Decode.

El USUARIO, por razón de este acuerdo, no ostenta ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, transformación, distribución o comunicación pública del Software distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización de Decode. Asimismo queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el copyright así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener el Software.

Las obligaciones establecidas en los párrafos anteriores subsistirán una vez finalizadas la relación y extinguida la licencia objeto del presente acuerdo. En caso de incumplimiento de alguna de estas obligación por parte del USUARIO, Decode tiene el derecho de invalidar la Licencia del Software en cualquier momento, notificándole al USUARIO en el mismo momento en que tenga conocimiento de dicho incumplimiento; en este caso el USUARIO no tendrá derecho a reclamación alguna.

CLAUSULA 6. PROTECCION DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD.

Decode, le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el USUARIO en el Website y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en le RD 1720/2007 de 21 de diciembre y restante normativa de aplicación, le informa que:

Todos los datos de carácter personal facilitados a Decode quedarán incorporados en el fichero CONTACTOS WEB, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Decode, que consta debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos son recabados con las siguientes finalidades: administración general de la web, mantenimiento, desarrollo, control y resolución de consultas o reclamaciones de clientes y usuarios, gestión fiscal y contable de las ventas realizadas a través de la página web.

Con el objeto de proteger la información recabada, el registro de usuario y almacenamiento de información sensible se hace de forma encriptada bajo la cobertura y pago de un certificado SSL.

El USUARIO será responsable de la confidencialidad de su contraseña para la privacidad de su información, y deberá realizar un uso diligente de ello.

Si Ud. no se opone expresamente, durante y posteriormente a la relación negocial, Decode podrá remitirle informaciones, comunicaciones, publicidad y envíos publicitarios por cualquier canal, incluidos los electrónicos, sobre productos y servicios comercializados por Decode.

El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

El Usuario se compromete a su vez, a mantener estricta confidencialidad de la información que se maneje por razón del uso del Sitio Web y de sus contenidos.

El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento, enviando a Decode carta debidamente firmada a nuestra dirección postal, donde consten claramente los datos de contacto, o bien enviando email a hola@decode.es o bien por correo postal a la siguiente dirección: Avenida Castilla la Mancha, 174 F 1C, San Sebastián de los Reyes, 28701, a lo que deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.

El Usuario autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados cuando al consignar sus datos, acepta esta Política de Privacidad.

CLAUSULA 7. MODIFICACION, ACTUALIZACION DE VERSIONES MEJORAS DE PLAN.

Decode podrá modificar o reinstalar el Software bajo los términos y condiciones incluidos en el presente, reemplazándolo por versiones actualizadas.

CLAUSULA 8. POLITICA DE RESPONSABILIDADES.

Decode no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en las páginas de www.Decode.es, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

Decode no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas.

Decode podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que un uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones de Uso. Decode no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

I. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Decode.

II. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.

III. Abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.

IV. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de Decode se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Sitio Web.

Decode excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Sitio Web. Asimismo, Decode queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas.

CLAUSULA 9. HIPERVINCULOS.

El Usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace o hipervínculo, el Sitio Web de Decode, así como ninguno de sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito de Decode.

El Sitio Web de Decode puede incluir enlaces a otras sitios web gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras y/o patrocinadoras. Conforme con ello, Decode no se responsabiliza del contenido de dichos sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces de terceros.

CLAUSULA 10. COOKIES.

Decode se reserva el derecho de utilizar la tecnología cookie en el Sitio Web, a fin de reconocerlo como Usuario frecuente y personalizar el uso que realice del Sitio Web mediante la preselección de su idioma, o contenidos más deseados o específicos. Las cookies utilizadas por el Sitio Web, o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí los datos personales del usuario.

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar la navegación del Usuario en el Sitio Web, cuando el Usuario permita su recepción. A su vez podrá eliminar las cookies para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.

Resulta posible que Decode a través de las cookies, reconozca el navegador del ordenador utilizado por el USUARIO, ello con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación u publicitarias al USUARIO, así como para medir las visitas y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El usuario puede configurar su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie:

· Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad >Configuración.

· Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas> Opciones > Privacidad > Cookies.

· Si utiliza Safari, en la opción de menú Safari > Preferencias > Seguridad > Aceptar cookies

Decode le agradece que active la aceptación de cookies ya que esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido y el diseño de nuestra página web para adaptarlo a sus preferencias y necesidades.

CLAUSULA 11. FACTURACION Y FORMAS DE PAGO.

Las aplicaciones de Decode pueden ser adquiridas mediante los diferentes app markets existentes en la actualidad cuyas formas de pago y facturación vendrán determinadas en su propio website.

Sin embargo Decode venderá determinados desarrollo a través de su web www.Decode.es donde se procesará la compra de planes de uso y explotación de Software y donde la tramitación de datos seguros se realizará mediante pasarela de pago bajo código https.

CLAUSULA 12. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y RESOLUCION.

En los casos en que EL USUARIO desista de su compra realizada a través de nuestra pasarela éste deberá comunicarlo a Decode vía email a la dirección: hola@decode.es, para lo cual dispone de un plazo de 72 HORAS, durante los cuales podrá resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.

El ejercicio del derecho a que se refiere este apartado no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en la forma aquí descrita. El plazo anterior se computará, a partir del día de aceptación de las presentes Condiciones de Uso. Queda excluido el derecho de desistimiento en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, o en casos de personalización de las aplicaciones elegidas por el Usuario.

CLAUSULA 13. TOTALIDAD DE LAS CONDICIONES DE USO.

Estas Condiciones y las licencias de uso que aquí se regulan, constituyen la totalidad de lo acordado entre las partes y no podrá ser modificado su contenido, excepto mediante documento por escrito firmado por ambas partes

CLAUSULA 15. CAUSUSAS DE RESOLUCION.

Lo pactado en estas Condiciones de Uso, terminará por expiración del plazo establecido o por cualquiera de las causas de terminación previstas en el Código Civil.

En caso de incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones establecidas, la parte cumplidora deberá comunicarlo a la parte incumplidora, con el fin de que ésta subsane el incumplimiento, en el caso de que sea subsanable. Si transcurriera un plazo de diez (10) días sin que la parte incumplidora haya dado debido cumplimiento a tales obligaciones o bien el cumplimiento resultara imposible, la parte cumplidora podrá optar por la resolución automática del presente acuerdo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios que pudieran corresponder.

CLAUSULA 16. JURISDICCION Y LEY APLICABLE.

Para cualquier controversia que su suscite en relación al contenido de las Condiciones de Uso, ambas partes, con renuncia a cualquier fuero que por derecho pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes españolas. Y en prueba de conformidad, el USUARIO acepta sin reservas, las Condiciones de Uso.